Tras las acusaciones hacia Cristina Fernández de Kirchner, la vicepresidenta se manifestó por las redes sociales en contra de su posibilidad de defenderse ante los testimonios de los fiscales.
Ante este impedimiento del derecho de defensa, Cristina puso en su cuenta de Twitter que mañana a las 11 mostraría el por qué no quieren que se exprese.
Si algo faltaba para confirmar que no estoy ante un tribunal de la Constitución, sino ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial, es impedirme el ejercicio del derecho de defensa ante cuestiones…
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) August 22, 2022
Además de la vicepresidenta, el ministro de economía Sergio Massa, también expresó en su red social Twitter el repudio acerca de las persecuciones políticas contra Cristina.
Es absurdo plantear que el Jefe de la Administración es responsable por cada uno de sus dependientes. Cambia el Derecho Penal y el encuadre del principio de responsabilidad.
— Sergio Massa (@SergioMassa) August 22, 2022
Estamos ante un peligroso antecedente para la política, empresarios y aquellos que tienen dependientes. pic.twitter.com/KbPQzaGJ62



