El fuerte descargo de Paloma Ortega contra un boliche “homofóbicos y transfóbicos de m...”

En las Redes 22/08/2022 . Hora: 19:09
El fuerte descargo de Paloma Ortega contra un boliche “homofóbicos y transfóbicos de m...”

Paloma Ortega, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, sorprendió a todos al publicar un tremendo mensaje en sus historias de Instagram en contra de un conocido boliche de la Costanera y publicó una placa que decía: "La posta, Terrazas es el peor lugar de la tierra”.

Son unos homofóbicos, transfóbicos de mierda, nunca más". En ese posteo, la joven de 20 años, quien está de novia con Ana Mir Bertone, la hija de Lalo Mir, además arrobó la cuenta de Instagram de la discoteca en cuestión. Por su parte, su novia (la hija del reconocido locutor), hizo lo propio al compartir, también en sus historias de Instagram, ese mismo mensaje.

EPC COOL

Todo parece indicar que (si bien aún no trascendieron los motivos), a juzgar por los dichos de ambas, y los videos que Ana subió a sus redes, ellas habrían ido a bailar a ese local nocturno en la noche del jueves/madrugada del viernes y sufrido algún tipo de discriminación.

EDELAP

Por su parte, Guillermina Valdés, luego de que Paloma, la hija que tuvo con Sebastián Ortega, confirmara su noviazgo con Ana Mir, salió a defenderla con un contundente mensaje a través de las redes sociales: “Lo que más destaco de ellas es su libertad y capacidad de ser quienes quieren ser sin darle entidad a las miradas de otros y otras”, escribió la ex de Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram, brindándole total apoyo a su hija de 20 años. Asimismo, vale recordar que, la hija de la empresaria regresó al país, luego de estar unos meses en Europa, a donde había ido a continuar con su carrera de modelo.

Con tan solo 19 años, la adolescente, con aval de sus padres, Sebastián Ortega y Guillermina Valdés, había tomado la decisión de vivir nuevas experiencias e ir a estudiar al viejo continente. Paloma viajó un par de meses por diferentes sitios de Europa, en los que vivió en Inglaterra, Francia y Portugal, pero la joven cambió los planes y decidió modificar el rumbo planeado. Es así que determinó regresar a Buenos Aires antes de tiempo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario