Gorosito planteó una duda para jugar con Aldosivi

Gimnasia 22/08/2022 . Hora: 12:32
Gorosito planteó una duda para jugar con Aldosivi
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Este mediodía, en conferencia de prensa, el entrenador de Gimnasia habló sobre el encuentro de mañana, y entre otros temas, se refirió al posible equipo titular. En ese sentido, como había ocurrido en la previa a Unión, no confirmó la alineación y reconoció que tiene una incógnita. Además, volvió a destacar el rendimiento de los juveniles y adelantó qué cambios tendrá la lista de concentrados.

"La duda es Muro o Domínguez. Después ingresan Cardozo, Piris y Chávez por Cecchini, Guiffrey y Sosa", afirmó inicialmente "Pipo", frente a la consulta específica por el once. De tal modo, como estaba previsto, serían cuatro las modificaciones para recibir al "Tiburón", entre lesionados y suspensiones. La principal novedad sería la posible presencia de Benjamín Domínguez, quien habitualmente no entra en la consideración para ser titular.

DENGUE PBA

En relación al eventual ingreso de "Benja", señaló: "Los chicos ya son jugadores profesionales. Sabemos todo lo que pueden dar y confiamos en ellos. También sabemos el clima que le generan los familiares o representantes, nosotros los tenemos que bajar a la realidad a veces". Quedará por ver entonces quién gana la pulseada, pero independientemente de eso, el DT resaltó que "hay mucha unión en el grupo" y que "están todos rindiendo y saben que el que mejor está, juega".

Asimismo, según admitió el técnico, Ignacio Miramón esta vez no entrará en consideración y sobre él aclaró: "hablé porque tengo una gran confianza. Le dije que en este momento tiene que esperar pero que el año que viene seguramente tenga todos los minutos que merece. Es el futuro de Gimnasia". Los que sí regresarán a la nómina serán Guillermo Fratta y Alexis Domínguez.

EPC COOL

Finalmente, en cuanto al momento del equipo, remarcó: "Nos enorgullece estar entre los que más puntos sumaron, queremos que estén todos preparados para entrar, como vienen haciendo". Y si bien entendió que "Aldosivi es un equipo duro que trata de jugar y que intenta por adentro en vez de por las bandas", a la vez subrayó: "Tenemos que estar concentrados desde el minuto uno. Si estamos enfocados, como en la mayoría de los encuentros, podemos ganarlo".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario