“¿Por qué no te compras una vida, flaco?” descalificó al portero de su edificio que la filmó por cometer una infracción

Sociedad 22/08/2022 . Hora: 13:54

En Las Cañitas, Barrio de Palermo, una mujer estacionó en una parada de colectivos y fue filmada por un empleado de edificio quién le marcó la infracción a lo que la señora alegó de forma errónea que como tenía un certificado de discapacidad podía ubicar su camioneta en ese lugar: “¿Por qué no te compras una vida flaco?” le dijo al hombre.

Con todo respeto, está parando en la parada de colectivo y la ley no dice que usted tiene derecho a parar en la parada de colectivo”, le dijo el señor mientras filmaba la situación.

DENGUE PBA

Sorprendida, la mujer lo miró y le respondió: “Los discapacitados podemos parar en cualquier lado“. En ese momento, y mientras la discusión continuaba con el señor intentando explicar que le hablaba “con todo respeto”, llegó una unidad de la línea 64 que debió detenerse en el medio de la calle. Los pasajeros, incluso, tuvieron que esquivar la camioneta para subirse.

La mujer, en tanto, tomó su teléfono y advirtió: “Estoy llamando a la Policía”. Sin preocuparse, el hombre respondió: “Llame a la Policía, mi amor, vamos a esperar a la Policía”. En ese instante la señora comenzó a elevar el tono y a increpar a la otra persona. “No tenés un carajo que hacer, ¿no? Sos planero, ¿no?”, le gritó.

EPC COOL

El portero agredido por la mujer que estacionó mal tuvo su derecho a réplica y declaro en el programa Nosotros a la Mañana: “No quiso bajar el vidrio y me fui al costado para hablarle. Ahí me dijo: ‘yo puedo estacionar donde quiera, vos no sabés de leyes, andá a estudiar’”, señaló el hombre, y agregó que empezó a filmarla por su seguridad cuando la mujer comenzó a agredirlo.

“Ella capaz que podía decir otra cosa, me salió de adentro”, manifestó. Pero toda la situación fue peor: “Ahí me empezó a decir ‘sos planero, por eso estás al pedo’ y yo no sabía dónde meterme”, explicó.

CABA - DENGUE

En ese momento, los efectivos le pidieron a la mujer que se acercara e intentaron entrevistarla, pero ella no quiso. Finalmente, terminaron labrándole una multa. “Actué como tenía que actuar, le dije que no podía estacionar ahí y salió lo que salió. Quise colaborar como tenemos que colaborar todos”, remarcó, y aseguró que siempre la respetó pese a la violencia que ella ejerció contra él.

Por último, chicaneó a la señora que, entre medio de los insultos, lo mandó a estudiar: “Yo cuando saqué el registro tuve que hacer un curso de leyes y sé dónde no se puede estacionar y que para estacionar cerca de una parada de colectivos son diez metros”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario