¿Qué club tiene como prioridad el arribo de Zielinski y pretende que sea su nuevo entrenador?

Estudiantes 22/08/2022 . Hora: 09:55
¿Qué club tiene como prioridad el arribo de Zielinski y pretende que sea su nuevo entrenador?

El futuro del actual técnico albirrojo es incierto y nadie puede asegurar hasta cuando seguirá al frente del Pincha. De hecho el pasado viernes tras una nueva derrota en la Liga Profesional y antes de iniciar el ensayo matutino en el predio de City Bell se reunió con el vicepresidente Sebastián Verón y le presentó su renuncia. Luego la historia es conocida: desde la secretaria técnica y algunos dirigentes más le solicitaron que revea su postura y el “Ruso” aceptó seguir conduciendo tácticamente al plantel.

Sin embargo según pudo saber LAPLATA1.com, pese a que su contrato caduca a fin de año, su continuidad es “partido a partido”. Y en ese contexto en las últimas horas una institución de nuestro país, que acaba de quedarse sin entrenador, inició los primeros contactos informales para hacerle saber a Zielinski y su entorno que tienen como prioridad su contratación. Fuentes consultadas por este medio confirmaron que el principal candidato a dirigir Colón de Santa Fe es el actual técnico de Estudiantes. De hecho y pese a que públicamente será negado el presidente “Sabalero” ya mantuvo una charla telefónica con el ex técnico de Belgrano de Córdoba.

DENGUE PBA

En ese sentido no es la primera vez que buscan su contratación ya que es un viejo deseo de José Vignatti desde la época en que Zielinski entrenaba en Atlético Tucumán. Cabe destacar que Adrián Marini, de momento, está a cargo de manera interina del equipo santafesino luego de la destitución de Sergio Rondina quien dirigió apenas siete partidos.

Desde el entorno de Zielinski reconocen el sondeo y el interés de Colón pero fueron muy cautos a la hora de referirse al futuro laboral. De hecho no se descarta que luego de su proceso en Estudiantes el “Ruso” decida tomarse un tiempo para descansar. Por otra parte habrá que seguir de cerca el interés que aseguran desde Brasil tiene el Ceará por quedarse con sus servicios. Mientras tanto el entrenador albirrojo piensa en la manera de vencer a Unión esta tarde, clasificar a su equipo a la próxima edición de la Libertadores e intentar cumplir su vínculo con el Pincha.      

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario