El exfutbolista de Gimnasia que después de años cumplió su sueño

Gimnasia 23/08/2022 . Hora: 16:20
El exfutbolista de Gimnasia que después de años cumplió su sueño
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Detrás de cada jugador profesional, hay miles de sueños y deseos que parecen quedar atrás cuando algunos de éstos alcanza la Primera división, y con ello se cree que tienen todo resuelto y que no tienen problema alguno que pudiera trastornarlos. Sin embargo, muchas historias demuestran que no todo pasa por el dinero y el fama.

"No seré el mejor futbolista. Pero sueño que mi mamá vea un partido mío en Primera", es el mensaje que eligió Horacio Tijanovich, para compartir la foto con su madre, en cancha de Platense. Vale recordar que el atacante hizo parte de sus inferiores en el "Lobo", ya que previamente se había formado en Defensores de Pronunciamiento, el pequeño equipo entrerriano de ese distrito que compite en Federal A.

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tijanovich Horacio (@tijanovich_11)

"Gracias mamá por venir y compartir estos días. Te amo vieja", agregó después "Tija", quien ahora forma parte del "Calamar", tras haber quedado libre del "Tripero". El futbolista, nacido en San Justo, jamás olvidará entonces este momento especial que se vivió junto a su madre, uno de los apoyos fundamentales a lo largo de su carrera.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario