"En todos los eventos quieren que bailemos" la pareja platense de mozos que trabajando se divierten todos los fines de semana

Sociedad 23/08/2022 . Hora: 19:26
”En todos los eventos quieren que bailemos” la pareja platense de mozos que trabajando se divierten todos los fines de semana

Ella es Daniela, platense de 27 años y un día descubrió una profesión que le cambió la vida gracias a su responsabilidad y compromiso con el trabajo: “Me llamaron para trabajar de moza en un evento infantil y ahí uno de los invitados me pidió el número de teléfono para trabajar en otro evento, cuando fui me volvieron a pedir el número y resultó que el siguiente fin de semana tenía dos eventos en el mimo horario y el mismo día”, en ese momento habló con su pareja Joan de 25 años también oriundo de la ciudad de La Plata para ver si él quería ir y así aceptar y de qué manera se iban a organizar.

Sin experiencia, Joan aceptó la invitación y asistió a uno de los eventos. Luego de haber finalizado los dos, se encontraron en su casa y tras haber pasado una jornada positiva el objetivo continuó el rumbo para realizar su propio emprendimiento. “Estuvimos pensando un tiempo para ver que nombre le poníamos, que hacer, hasta que lo logramos. Nos fue bien, por suerte nos empezaron a recomendar y a llamar cada vez más personas hasta que empezamos a contratar personas para agrandar y profesionalizar el servicio” detalló la fundadora de “Servicio de Mozos JOANDANIELA”.

DENGUE PBA

Ella es acompañante terapéutica y él trabaja en el servicio militar de Arana y actualmente está estudiando para ser mecánico y abrir su propio taller, una historia que trata de paciencia y dedicación para realizar en equipo los objetivos que se proponen.

MOSQUITO MLP

Hoy en día la plata no alcanza, nos llueven los currículos para trabajar con nosotros, pero nosotros lo que pedimos no es experiencia sino responsabilidad y puntualidad porque hasta el día de hoy nunca tuvimos ningún problema” afirma Daniela para contar los primeros pasos de su proyecto.

Una vez que empezaron a funcionar como un grupo de trabajo necesitaron formarse: “Empezamos a ver videos de cursos para profesionalizarnos y hacer cosas más creativas, entre otras cosas de protocolo y ceremonial porque no estudiamos pero llevamos el alma emprendedor”. También agregó: “Buscamos la prolijidad y que la gente que tomamos crezca junto a nosotros, nunca se nos quejó nadie al contrario nos felicitaron siempre y por eso nos recomiendan”, muchas veces también cuenta que se organizan en puntos para movilizarse juntos al evento cuando son el lugares lejanos para mayor seguridad y coordinación.

TEST VIAJES

A medida que pasaron los fines de semana fueron creciendo y teniendo cada vez más eventos para realizar: “El servicio comenzó solamente con mozos y se nos agregó gente ofreciendo su servicio: Tenemos barman, encargada de cocina, bacheros, DJ, fotógrafo, parrillero, fuimos probándolos y quedaron porque la verdad que todo funciona de 10”. Daniela afirma que en todos los eventos quieren que bailen porque parecen muy divertidos: “Nos hacen bailar, quieren que compartamos con ellos. Pero nosotros somos estrictos y queremos cumplir con todos los detalles del servicio. A veces le decimos que no podemos estar bailando mientras tenemos que llevar la comida o levantar los platos porque los tiempos son cortos pero le metemos la mejor onda”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario