Gimnasia no pudo con Aldosivi en el bosque

Gimnasia 23/08/2022 . Hora: 23:30
Gimnasia no pudo con Aldosivi en el bosque
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En uno de los tres encuentros que marcaron el cierre de la decimoquinta fecha de la Liga Profesional el Lobo y el "Tiburón" empataron 0 a 0 en el bosque.

Es un resultado que no le terminó sirviendo a ninguno ya que Atlético Tucumán goleó a Barracas Central y le sacó ahora tres unidades de diferencia a los de Néstor Gorodito. En tanto la plantilla de Leandro Somoza sigue en el fondo de la tabla de posiciones y de momento perdiendo la categoría.

DENGUE PBA

 El Lobo no tuvo un buen partido en líneas generales y extraño demasiado a Alemán y Ramón Sosa. Además da la sensación que Gorosito perdió otro futbolista por lesión pensando en Sarmiento de Junín ya que Nicolás Colazo sufrió una molestia muscular y debió ser reemplazado por Melluso. En el complemento hizo su debut el juvenil Alexis Steimbach.

SINTESIS

MOSQUITO MLP

GIMNASIA: Rodrigo Rey; Enrique, Leo Morales, Piris y Colazo; Chávez, Cardozo, Manuel Insaurralde y Dominguez; Matías Miranda y Soldano s     

ALDOSIVI: José Devecchi; Indacoechea, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Santiago Laquidain; Leandro Maciel y Emanuel Maciel; Matías Pisano, Tomás Martínez y Braian Martínez; y Martín Cauteruccio.

TEST VIAJES

ÁRBITRO: Patricio  Loustau

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario