"Me sentí ofendida": una platense le prometió insulina para su marido español, se arrepintió por chat y todo se complicó

Sociedad 23/08/2022 . Hora: 12:32
”Me sentí ofendida”: una platense le prometió insulina para su marido español, se arrepintió por chat y todo se complicó
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Abigail está desesperada. Su marido nació en España y a los 14 años se vino para Argentina. Vivieron un buen tiempo en La Plata, se casaron y hoy están en Quilmes.

Hoy él tiene 27 años. Es insulino dependiente y no consigue medicación. La joven dialoga con LAPLATA1.com sobre esta delicada situación que se fue agravando en las últimas semanas por varios episodios que ocurrieron.

STMLP

“Se trataba en el Hospital de Melchor Romero, pero la atención no es muy eficaz. Mi marido iba con la diabetóloga; esa señora le daba un turno cada 2 meses y le deba las recetas”, recuerda Abigail. Pero luego el mecanismo cambió y el papel que tenían para conseguir la insulina lo perdieron en la mudanza hacia Quilmes. 

Todo se hizo cuesta arriba. Recién para septiembre podrían volver a contar con el medicamento. Pero el joven de 27 años no puede esperar.

MOSQUITO MLP

Allí fue que decidieron hacer una publicación en las redes sociales para pedir ayuda. Una vecina de Gonnet ya le prestó colaboración pero ahora necesita también de “insulina lenta”. Lamentablemente, una persona que iba a ayudarnos los dejó “colgados”. 

CABA - DENGUE

Habían pactado intercambiar insulina por ropa infantil, pero a último momento la mujer se arrepintió. 

Abigail mostró su enojo en las redes sociales por esta situación. “Es un tema de salud y enfermedad”, dice. 

Según reveló Abigail, las complicaciones para su pareja no son de ahora. Siempre tuvieron dificultades para conseguir la insulina correspondiente. De hecho, se fracturó ambas piernas: “También hubo un día que quedó inmovilizado. Se despertó y no podía moverse”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario