¿Cuáles son los dos problemas que Zielinski deberá resolver en breve?

Estudiantes 24/08/2022 . Hora: 09:03
¿Cuáles son los dos problemas que Zielinski deberá resolver en breve?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel de Estudiantes trabará a partir de las 10 horas en el complejo deportivo de City Bell pensando en el compromiso del domingo ante Patronato de Paraná, que llegará a nuestra ciudad tras el empate con Argentinos Juniors y obligado a sumar teniendo en cuenta que de momento se encuentra en zona de descenso.

Con cuatro prácticas por delante, el compromiso de la decimosexta fecha se desarrollará el domingo por la noche en UNO, el técnico albirrojo tendrá que meter mano de manera obligada en el equipo. Cabe destacar que en la victoria ante Unión de Santa Fe Jorge Morel acumuló la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una jornada de suspensión.  

DENGUE PBA

Además en el transcurso de la jornada Pablo Piatti se someterá a estudios para constatar el grado de la lesión muscular pero por lo que le adelantaron a este medio todo hace indicar que se desagarró. Recordemos que el ex Elche y Valencia sintió una molestia a los 35‘ y debió ser reemplazado por Benjamín Rollheiser quien se perfila para estar desde el arranque.

Por otra parte no habría que descartar el regreso de Leonardo Godoy. Según pudo averiguar LAPLATA1.com el defensor tuvo una muy buena evolución de la lesión en la cadera y podría ingresar por el paraguayo Morel para que Castro vuelva a jugar en su posición natural. En tanto Zielinski y sus colaboradores seguirán de cerca la situación de Leandro Díaz quien arrastra una lesión en el ciático que de hecho no le permite jugar con normalidad y en los últimos juegos tuvo que ser reemplazado.             

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario