Lipo 2023: Daniel Lipovetzky lanzó su campaña en las redes con el eje puesto en la Seguridad

La Rosca Platense 24/08/2022 . Hora: 19:43
Lipo 2023: Daniel Lipovetzky lanzó su campaña en las redes con el eje puesto en la Seguridad

Este miércoles el diputado provincial, Daniel Lipovetzky, lanzó "Lipo 2023", su campaña a intendente, aunque otros dicen que también podría ser a senador dentro del espacio Juntos.

PRESIDENCIA DE NACIÓN

Julio Garro tiene la posibilidad de reelegir por tercera vez, gracias a la interpretación de la nueva Ley sobre las reeleciones de los Jefes Comunales en la Provincia de Buenos Aires. Hasta el momento se lo ha visto más en la construcción de un espacio bonaerense peronista dentro de Juntos. Desde su entorno igual no descartan su intención de un tercer mandato. Esta indefinición ha abierto la posibilidad a más de uno dentro del oficialismo platense para postularse a intendente. Este sería el caso de Daniel Lipovetzky, quien como segunda opción, dicen que buscaría encabezar la lista de senadores. 

El hombre de Daniel Angelici en La Plata posteó: "En los últimos años en La Plata mejoraron algunas cosas pero todavía no alcanza. Tenemos muchos barrios con problemas que siguen sin resolverse, y ahora la inseguridad está golpeando cada vez más fuerte. No hay más tiempo para esperar. Llegó el momento".

Banco Provincia

Dejar un Comentario