Los militantes de Javier Milei en La Plata le pidieron a la comunidad "no volver a equivocarse" ni "creer en ilusionistas"

La Plata 24/08/2022 . Hora: 13:18
Los militantes de Javier Milei en La Plata le pidieron a la comunidad ”no volver a equivocarse” ni ”creer en ilusionistas”

Desde el Partido Libertario de La Plata lanzaron un fuerte comunicado: “No podemos fracasar”, señalaron, y llamaron al pueblo a “tomar conciencia”.

“No podemos omitir que el actual gobierno fue votado por la gente y esto lo hace legitimo desde el punto de vista constitucional, pero lo degrada hasta lo inconcebible el resultado de las medidas que toman”, señaló Hernán Ganzella, referente de este espacio.

DENGUE PBA

“Son medidas carentes de imaginación, de empatía social, al punto que nos hace pensar que no son errores, sino parte de un plan. Es el desguace impúdico y atroz del remate nacional y territorial escondido detrás de un discurso épico, emocionante, encendido”, agregaron.

“Esto es muy claro y me lleva a pedirle a los ciudadanos casi con desesperación que asuman la responsabilidad de elegir, de defender la libertad, pues solo los libres son capaces de construir libertad. Los sometidos aceptan las conveniencias a un precio tan alto que la ignorancia de la que no los dejan salir, los hace no responsables”, clamaron.

MOSQUITO MLP

En ese marco, destacaron que Javier Milei “expresa esa garantía de libertad”. De todas formas, pidieron a la gente “entender que no existe la magia, pero hay ilusionistas que también juegan a vender lo que son, ilusiones, solo eso”. “No podemos fracasar más. La comunidad tiene la obligación de no volver a equivocarse”, cerraron.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario