¿Quién será el nuevo colaborador de Zielinski en Estudiantes?

Estudiantes 24/08/2022 . Hora: 13:27
¿Quién será el nuevo colaborador de Zielinski en Estudiantes?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Según a la información a la que pudo acceder de manera exclusiva LAPLATA1.com el principal candidato para desembarcar por el complejo deportivo de City Bell es Fernando Rizzo, quien ya trabajó con el actual entrenador albirrojo en Atlético Tucumán y su última experiencia fue en Barracas Central .

Su posible llegada se da a partir de la sorpresiva salida de Emmanuel Depaoli quien ayer renunció a su cargo para continuar su carrera en Brasil. De hecho será el principal asistente del ex mediocampista de River, Porto de Portugal y la Selección Argentina que tendrá su primera experiencia como entrenador conduciendo al Ceará. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El principal colaborador del “Ruso” hoy se despidió del plantel albirrojo, el viernes rescindirá el contrato que lo unía con el Pincha hasta diciembre de este año y en principio el sábado viajará rumbo a Brasil. Su desvinculación es una baja sensible para Zielinski ya que se había convertido en una figura clave y de mucha confianza tras la partida de Guillermo Farré en mayo del año hacia Belgrano de Córdoba.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario