Se confirmó una mala noticia para Zielinski

Estudiantes 24/08/2022 . Hora: 19:54
Se confirmó una mala noticia para Zielinski
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Tal como había adelantado LAPLATA1.com, este mediodía se dio a conocer el parte médico de Pablo Piatti y quedó ratificado entonces que Ricardo Zielinski perderá a un titular por algunas semanas. Era la sensación que había quedado en cancha, cuando se tendió en el piso y tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo del partido con Unión.

Según indicó el parte médico oficial del club, difundido a través de las redes sociales, Piatti padece una lesión muscular de grado II en el sóleo derecho. Se estima que "Plumero" estará afuera por un lapso de 20 días y se perderá de mínima los partidos con Patronato, Platense y Racing. Por tanto, el "Ruso" tendrá que buscar alternativas para suplirlo. 

DENGUE PBA

Es una de las tantas bajas que sufrió Zielinski en los últimos días, y puntualmente es la segunda lesión que sufrió el jugador desde su retorno. Vale recordar que durante su puesta a punto, apenas había llegado, debió ser intervenido por su ruptura del menisco interno de la rodilla derecha. Ahora, el sóleo lo marginará por otras semanas. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario