El refuerzo top con el que sueña Estudiantes y ya trabaja en silencio para cerrarlo

Estudiantes 25/08/2022 . Hora: 13:24
El refuerzo top con el que sueña Estudiantes y ya trabaja en silencio para cerrarlo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Pese a que el actual certamen aún no finalizó y el Pincha tiene como principal objetivo clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores en silencio la dirigencia albirroja empezó desde hace un tiempo a delinear el nuevo plantel y a activar algunas negociaciones que siempre están latentes en la órbita albirroja.

Es un hecho que habrá varios futbolistas que no seguirán en el Pincha como  Agustín Rogel (lo pretenden en Alemania) y Manuel Castro, finalizan sus contratos, o una posible transferencia como el caso de Jorge Rodríguez. La intención en el 2023 es seguir repatriando sentido de pertenencia y así como hace muy poco se concretaron los regresos de Mauro Boselli, Pablo Piatti y José Sosa ahora el objetivo se llama Enzo Pérez.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según pudo saber LAPLATA1.com desde hace varios meses y de manera informal, a partir de la gran relación que existe entre el mediocampista de River, sus agentes y parte de la directiva y secretaría técnica albirroja, comenzó a gestarse su retorno al Pincha. El experimentado volante central hace poco extendió su contrato hasta diciembre del 2023 pero desde el entorno del jugador dejaron trascender que existe cierto desgaste mental y una presión deportiva que a esta altura de carrera y luego de más de cinco temporadas en el Millonario el futbolista evalúa no querer tener más. En ese sentido el próximo 22 de febrero cumplirá 37 años y pretende experimentar otras sensaciones en sus últimas temporadas como profesional. 

En otras palabras seria un caso similar al que atravesó hace un par de años Marcelo Barovero, quien consolidado en el arco de River prefirió continuar su carrera en Monterrey de Mexico.   

MOSQUITO MLP

Cabe destacar que hace un tiempo atrás fue el propio Sebastián Verón quien admitió públicamente en una entrevista con el diario OLÉ que“a todos nos gustaría que si Enzo quiere, pueda terminar su carrera acá en Estudiantes”.

En el medio de estas charlas/negociaciones aparece un dato no menor y que es la despedida del fútbol de su ex compañero y amigo Gastón Fernández, pautada para el 29 de octubre, y en caso de poder Enzo Pérez a UNO se llevará seguramente una gran ovación de los hinchas que añoran verlo con la camiseta albirroja y que pedirán su retorno al Pincha.  

TEST VIAJES

En silencio la dirigencia de Estudiantes, la secretaria técnica, Verón y sus agentes trabajan para verlo entrenarse por City Bell donde lo esperan y hacen fuerza sus ex compañeros: Andújar, Boselli y José Sosa. La camiseta 24 ya aguarda en la utilería del country.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario