Katopodis: “Nuestro pueblo es sabio y cuando ve en riesgo su futuro se expresa, moviliza y ocupa la calle”

País 25/08/2022 . Hora: 17:27
Katopodis: “Nuestro pueblo es sabio y cuando ve en riesgo su futuro se expresa, moviliza y ocupa la calle”

En el marco de un encuentro que se realizó este mediodía en la sede partidaria, las autoridades del PJ bonaerense definieron una agenda para las próximas semanas. Se decidió convocar al Congreso provincial para el 3 de septiembre.

Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas, en diálogo con LaPlata1.com dijo: “Cada vez que ellos traen un pendrive para querer embocarnos siempre aparece algún familiar o algún amigo de Macri. Pasó con los panamá papers y las cuentas offshore” a su vez agregó: “Lo que está claro es que nuestro pueblo es sabio, que cuando siente amenazado su derecho y ve en riesgo su futuro decide expresarse, ocupa la calle y se moviliza y así va a hacer en cada momento y de la manera que sea necesario para expresar que el peronismo va a estar de pie defendiendo a sus dirigentes y fundamentalmente lo que representamos como fuerza política”.

STMLP

“Hoy lo que se ha resuelto es la convocatoria a un Congreso Provincial para el 3 de septiembre y esperamos que sea junto a la vicepresidenta actual y que nos acompañe, como sería muy importante que nos acompañen todos los dirigentes del peronismo. Hay que tener muy en claro que no vienen por ella solamente porque además de un engendro jurídico, un mamarracho y una causa armada dejan en evidencia que quieren quebrar al peronismo ellos quieren cerrar la idea de que podemos discutir otro tipo de país, otro proyecto de país y nosotros estamos convencidos de que la Argentina lo merece” detalló el ministro.

“Ellos no entienden el amor que tiene su gente por la compañera Cristina y ese amor viene por lo que Cristina hizo por ellos. Hoy gran parte del pueblo argentino la va a defender porque ella nos defendió a todos nosotros” afirmó Katopodis.

EPC COOL

En cuánto fue consultado por las iniciativas de Juntos por el Cambio de querer realizar un juicio político al presidente afirmó que: “Es parte de la misma estrategia, son parte de las formas que ellos han decidido de cómo hacer política. Pedir pena de muerte a Cristina, el juicio político para Alberto Fernández, también lo plantearon cuando dijeron que con la vacuna íbamos a envenenar a todos los argentinos. Ellos decidieron desde muy temprano hacer política así”.

En relación a los dichos de Alberto Fernández sobre el fiscal Diego Luciani en el programa “A dos voces” puntualizó que: “Son causas armadas y quieren condenar a dirigentes políticos. Lo que está claro es que los fiscales y jueces que juzgan a Cristina juegan al fútbol y comparten tiempo con el expresidente Macri, es evidente y grosero y no lo vamos a permitir”

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario