"¿Qué quilombo se va a armar?": los diputados platenses Quintero y Malpeli se cruzaron por el cántico a favor de Cristina

Provincia 25/08/2022 . Hora: 16:22
”¿Qué quilombo se va a armar?”: los diputados platenses Quintero y Malpeli se cruzaron por el cántico a favor de Cristina

En una sesión caliente por la situación judicial de Cristina Kirchner, dos diputados platenses tuvieron un cruce acerca de la interpretación del cántico que reza que “si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar”.

En realidad, varios dirigentes de Juntos hicieron mención a esta frase. Una de ellas fue la diputada por la Octava Sección Julieta Quintero. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“¿Qué quilombo se va a armar? Dejen de amenazar, sean claros. Son Gobierno, y deben gobernar para todos”, indico la legisladora platense del PRO.

“La gente necesita respuesta a sus problemas, no a los de ustedes. El quilombo ya lo tienen los que ni siquiera llegan a mitad de mes”, siguió. 

MOSQUITO MLP

Y remató: “Basta de quilombo. Dejen el circo y sean responsables. Aunque no lo quieran reconocer, el quilombo ya está y lo armaron ustedes”.

El diputado massista, Juan Malpeli, tomó la voz y replicó: “Tenemos un diálogo de sordos. Ustedes dicen hablar en nombre de la gente, pero en realidad son verdades a medias”. 

CABA - DENGUE

“Nosotros nos hacemos cargo del quilombo de la calle gobernando y trabajando todos los días. Pregunto si la oposición que hasta poco era gobierno, se hace cargo o solo lo enuncia. Parece que solo lo enuncia”, indicó.

Y sobre el cántico, recordando otras etapas de la historia argentina, sostuvo: “Quédense tranquilos que el quilombo no va a llegar ni cerca a tocar las puertas a un cuartel, o bombardear una plaza con civiles, ni portar guillotinas o bolsas mortuorias. Nosotros vamos a cantar, va a haber choripanes y muchos abrazos. No se asusten”. 

Y cerró con una frase de Eva Perón del libro Mi Mensaje: “El amor y el fanatismo son la única fuerza que Dios le dejó al corazón para ganar sus batallas. Es la gran fuerza de los pueblos, esa que no poseen los enemigos porque ellos han suprimido del mundo todo lo que suena a corazón. Con esto lo venceremos, porque aunque tengan privilegios, poder y riquezas, nunca tendrán la fuerza del amor. Nosotros sí”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario