Un hombre se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad mientras cumplía funciones de sereno en una obra en construcción, luego de que un grupo de delincuentes lo atacara en horas de la madrugada. Lo dejaron maniatado.
Todo sucedió en la zona de 12 y 426, en un lote pegado al Parque Ecológico, una zona muy afectada por la delincuencia durante este último tiempo. Allí, lo redujeron, lo golpearon de manera violenta y salvaje, y le robaron todo lo que tenían a su alcance.
“Se llevaron cosas de valor, como herramientas, una motosierra, el celular, un televisor y algunas cosas más”, agregó el allegado de la víctima.
Antes de retirarse, y para asegurarse de que el sereno no diera aviso a la Policía, lo dejaron atado de pies y manos y escaparon con el botín en su poder a bordo de un vehículo cuya marca y modelo no se pudo establecer. Ya sin la presencia de sus captores, el damnificado logró liberarse minutos más tarde y dar aviso al 911.
Si bien se realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones, al momento nada se sabe de los autores del hecho, los cuales continúan prófugos de la Justicia. El análisis de las cámaras será clave para poder identificarlos.




