Se lesionó un futbolista de Gimnasia

Gimnasia 25/08/2022 . Hora: 16:31
Se lesionó un futbolista de Gimnasia
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel de Gimnasia volvió a trabajar este jueves en el complejo deportivo de Estancia Chica, tras el empate como local ante Aldosivi de Mar del Plata, pensando en el compromiso del domingo ante Sarmiento.

Pese a que el ensayo fue a puertas cerradas LAPLATA1.com pudo saber que fue una mañana accidente ya que mientras los futbolistas que no habían sumado minutos el último martes en el bosque desarrollaban fútbol en espacios reducidos Emanuel Cecchini sufrió una lesión en el tobillo y tras ser revisado por el cuerpo médico albiazul debió abandonar la práctica.  

DENGUE PBA

En ese sentido serán claves las próximas horas y la evolución que presente el ex Banfield y Unión para determinar o no su presencia en la decimosexta fecha de la Liga Profesional. Más allá que no es un jugador titular para Gorosito (solo inició con River y Unión de Santa Fe) habitualmente forma parte de las convocatorias y siempre ocupa un lugar en el banco de los relevos del Lobo.

Producto de esta particular situación es que el mediocampista juvenil de Gimnasia Ignacio Miramon, capitán de la reserva, no será convocado por Sebastián Romero y Nicolás Cabrera para el compromiso de mañana a las 11 horas ante Sarmiento en Abasto. 

MOSQUITO MLP

Este viernes el plantel profesional volverá a prácticar y Cecchini será exigido para saber si podrá ser tenido en cuenta o no para viajar el sábado por la tarde rumbo a la ciudad de Junín a la espera del choque como visitante frente al equipo de Israel Damonte.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario