En las últimas horas se confirmó la muerte de Noelia Herrera, la comerciante que había sido víctima de un feroz ataque en su comercio de Villa Alba. Sucedió en 604 y 125.
Se trató de un ataque femicida donde falleció su empleada. El sujeto luego se quitó la vida. La mujer tenía quemaduras ya que el hombre también prendió fuego el lugar. Lamentablemente no pudo recuperarse.

Había ingresado al Hospital San Martín con más del 40% del cuerpo quemado.
“Te vamos a recordar siempre, lo prometo, en cada momento vas a estar, aunque te vamos a necesitar, ahora estás brillando desde la estrella más hermosa del cielo, espero que ilumines a tus hijitos en cada paso de su vida. Te amamos Noe, tu pollito te ama, y tú familia también. Hermosa mujer, luchadora, buena madre, buena amiga, imposible que no duela tanto esto, no merecías nada. Hasta siempre mi vida”, escribió Nazarena Centurión en sus redes sociales, confirmando la triste noticia.

“Te voy a recordar siempre así con esa luz hermosa que tenías, siempre así de bella con esa sonrisa, con tus locuras, con tus audios de boca sucia. Así eras vos y tantas cosas que me llevo guardada en mi corazón. Por siempre te recordaré mi bella sobrina Noe. Cómo se hace para superar ésto porque duele tanto y porque no estaba preparada para esto. Cuidá a tus hijos de arriba”, sostuvo, por su parte, Susana Alegre, familiar de la víctima.




