Una persona se suicidó en las vías del Tren Roca y se produjeron cancelaciones en el servicio a La Plata

Policiales 25/08/2022 . Hora: 19:24
Una persona se suicidó en las vías del Tren Roca y se produjeron cancelaciones en el servicio a La Plata

Pasadas las 17, Trenes Argentinos informó demoras y cancelaciones en el servicio de la Línea Roca luego de que una unidad colisionó con una persona, a la altura de la estación de Avellaneda.

“Servicios eléctricos con demoras y cancelaciones por colisión con persona en estación #SantillányKosteki”, informaron desde la empresa a través de las redes sociales.

STMLP

“Fue 16.43 se registró un arrollamiento fatal de una persona. Aparentemente fue un suicidio. Todo ocurrió a la altura del andén 2 de la Estación Santillán y Kosteki. Tenemos todos los servicios eléctricos con demoras y cancelaciones”, aseguraron fuentes de Trenes Argentinos.

A su vez, indicaron que en el lugar está trabajando bomberos y peritos para tratar de establecer qué fue lo que sucedió. La situación causó malestar en los miles de pasajeros que estaban esperando el tren para regresar de Plaza Constitución a La Plata. Por su parte, personal de Trenes Argentinos continúa trabajando para que el servicio se pueda restablecer cuanto antes.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario