Gimnasia resolvió un gran problema y prepara el anuncio

Gimnasia 26/08/2022 . Hora: 09:39
Gimnasia resolvió un gran problema y prepara el anuncio
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En el último mercado de pases, pese a todos los trascendidos que se instalaron, la realidad indicó que Gimnasia no pudo incorporar futbolistas, tal como adelantó en su momento LAPLATA1.com, por encontrarse inhibido. De esta manera se terminaron frustrando los arribos por ejemplo del defensor de Lanús Leonardo Di Plácido o el de los mediocampistas Lucas Castro (hoy en Sarmiento de Junín) y Pablo De Blasis, quien terminó regresando a la segunda división de España.

El Lobo terminó siendo el único club de los veintiocho de primera división que no realizó incorporaciones y luego Néstor Gorosito sufrió la pérdida de Tarragona y la salida poco clara de Johan Carbonero a Racing. Es por eso que desde hace varias semanas la dirigencia albiazul y en particular el departamento legal del Lobo se abocaron a resolver el conflicto de larga data que mantienen con el Al-Ettifaq de Arabia Saudita. ¿Cuál es el inconveniente? Gimnasia nunca terminó de pagar la ficha del mediocampista creativo Brahian Aleman que regresó al Lobo en 2019 y el reclamo luego de varios años llegó a FIFA.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por lo que le adelantaron a este medio la deuda es de cercana a los trescientos mil dólares y hasta que no se efectivice el pago Gimnasia no podrá reforzarse. Sin embargo según pudo confirmar LAPLATA1.com hay una muy buena relación y predisposición entre ambas instituciones y en las últimas horas el Lobo arribó a un principio de acuerdo para saldar esa deuda que será a través de un plan de pagos que incluye un par de cuotas. Es decir que la directiva albiazul tendrá flexibilidad, teniendo en cuenta lo complicado que es afrontar gastos en dólares en este contexto de país, para solucionar un tema que preocupaba mucho al cuerpo técnico y a los hinchas. En los próximos días no se descarta que desde el club se emita un comunicado en sus redes sociales confirmando la buena noticia que le permite al Lobo quedar habilitado a realizar incorporaciones en el siguiente mercado de pases.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario