La historia platense del fantasma de la mujer degollada ¿Quién es y dónde aparece?

Sociedad 26/08/2022 . Hora: 19:38
La historia platense del fantasma de la mujer degollada ¿Quién es y dónde aparece?

El Coliseo Podestá está situado en calle 10 entre 46 y 47. Se caracteriza por alojar artistas y músicos de diferentes localidades y que den su espectáculo para los platenses. Pero, también tiene su historia particular.

Según cuenta el personal de seguridad, en el Coliseo también vive un fantasma, más precisamente una mujer degollada. Según dicen, habría fallecido en la inmediación y aparece subida al escenario cantando una canción.

EPC COOL

En diálogo con LAPLATA1.com una de las chicas reveló que “se pueden escuchar los cantos desde afuera del salón principal, ocurre de noche y nadie sabe su nombre. Ella aparece todos los días y se pone a cantar en el medio del escenario”. También, cuentan que mientras hacen las recorridas correspondientes, se escuchan ruidos que vienen de la zona detrás del escenario pero que nunca la pudieron ver.

Solo se escucha su canción, nunca nadie consiguió verla”, agregó Pedro, uno de los chicos que le ha tocado varias veces cubrir el Coliseo. Y agregó “sabes las veces que estábamos recorriendo cerca del escenario y se escuchaban pasos.”

MOSQUITO MLP

Si bien todavía no la pudieron conocer y muchos dicen que es un mito, algunos de los chicos de seguridad prefieren quedarse en la oficina y pasar su tiempo de trabajo ahí. "Ni siquiera voy al baño" agregó Constanza para terminar.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario