Con una presencia muy esperada y una despedida, Zielinski entregó la lista para Patronato

Estudiantes 27/08/2022 . Hora: 18:58
Con una presencia muy esperada y una despedida, Zielinski entregó la lista para Patronato
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El entrenador albirrojo, Ricardo Zielinski, dio a conocer esta tarde la nómina de 23 convocados para enfrentar mañana al “Patrón” en UNO, y en la misma, aparece un nombre que despierta enorme expectativa en el hincha. Además, el encuentro de este domingo marcará la salida de un jugador titular para el “Ruso”.

José Sosa finalmente dirá presente este domingo, tras dejar atrás la sobrecarga muscular que no le permitió estar a disposición frente a Unión. De tal modo, el “Principito” tendrá su primera vez en este tercer ciclo, para reencontrarse después de muchos años con el hincha albirrojo. Es una de las novedades de la lista, junto con el ingreso del juvenil Santiago Núñez y la reaparición del delantero Mateo Pellegrino.

DENGUE PBA

Vale recordar que aún no pueden estar en consideración los lesionados Leonardo Godoy y Luciano Lollo, y a ellos, se sumaron Pablo Piatti y Leandro Díaz, quienes presentaron dolencias de distinto grado en el sóleo. Tampoco integra la nómina Jorge Morel, por haber llegado a la quinta amarilla. 

Pero además, la convocatoria tiene un apellido que resonó mucho en las últimas horas. Se trata de Agustín Rogel, quien ya tiene todo acordado para irse a jugar al Hertha Berlín, por tanto, mañana se despedirá de la gente. El zaguero está a préstamo en Estudiantes, por tanto, al salir de manera anticipada, al “Pincha” le ingresará dinero a modo de resarcimiento (700 mil dólares) 

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario