La tormenta de Santa Rosa se hizo presente en La Plata y se espera buen clima para el fin de semana

La Plata 27/08/2022 . Hora: 09:31
La tormenta de Santa Rosa se hizo presente en La Plata y se espera buen clima para el fin de semana

Finalmente, durante la madrugada de este sábado, la tormenta de Santa Rosa se hizo presente en la ciudad de La Plata y alrededores con una tormenta de variada intensidad, fuertes vientos y actividad eléctrica. 

Según el Servicio Meteorológico nacional (SMN) lo más fuerte de la tormenta ya pasó, por lo que se espera que el clima mejore en las próximas horas. 

DENGUE PBA

En este sentido, desde la Dirección de Hidrometerología de la Municipalidad de La plata aseguraron que, “están terminando de cruzar por nuestra ciudad las últimas áreas de tormentas y esperamos que a partir de las 8 mejores definitivamente las 
condiciones del tiempo”.

El punto más fuerte de la “Santa Rosa”, se dio en plena madrugada del sábado. A pesar de que se estima que el tiempo mejore, si se esperan fuertes vientos a lo largo de la jornada. De acuerdo a los especialistas, las ráfagas podrían estar entre los 42 y 50 km/h. 

MOSQUITO MLP

A pesar de este comienzo del fin de semana pasado por agua, se espera que, tanto para el sábado como para el domingo, se transcurra sin contratiempos climáticos, con un cielo despejado y con la presencia del sol. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario