Diputados y concejales platenses del Frente de Todos repudiaron la represión contra Máximo Kirchner y "Nano" Cara

País 28/08/2022 . Hora: 16:03
Diputados y concejales platenses del Frente de Todos repudiaron la represión contra Máximo Kirchner y ”Nano” Cara

Tras conocerse las imágenes del momento en que la Policía de la Ciudad reprimió a Máximo Kirchner, el bloque de diputados del Frente de Todos emitió un comunicado, repudiando el hecho.

"Repudiamos la represión ejercida por la policía de la Ciudad de Buenos Aires contra nuestro compañero Máximo Kirchner. Nos solidarizamos con él y con todas las compañeras y compañeros que fueron víctimas de la violencia ejercida en la jornada de ayer", comienza diciendo el documento. 

Y agregan: "Exigimos al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que identifique a los policías comprometidos con la acción represiva contra Máximo".

STMLP

"En las próximas horas evaluaremos la realización de las acciones legislativas, políticas y legales correspondientes", aseguraron.

El bloque del Frente de Todos de La Plata repudia la represión de la policía de la Ciudad

MOSQUITO MLP

Desde el bloque de concejalas y concejales del Frente de Todos repudiaron la represión ejercida por parte de la policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a Máximo Kirchner, dirigentes de La Cámpora y a al concejal Guillermo "Nano" Cara. 

En ese sentido se solidarizaron con nuestras y nuestros compañeros que sufrieron violencia en la jornada de ayer, cuando cientos de argentinas y argentinos se movilizaban pacíficamente en apoyo a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. 
Asimismo, se sumaron al pedido de nuestras y nuestros legisladores de Nación para que el gobierno de la Ciudad identifique a los policías comprometidos con la acción represiva contra Máximo Kirchner.

Desde el bloque FdT repudian estás prácticas absolutamente antidemocráticas, que avasallan la libertad a expresarnos.

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario