Miles de militantes apoyaron a Cristina Kirchner a pesar de la represión por parte de la Policía de la Ciudad

País 28/08/2022 . Hora: 11:04
Miles de militantes apoyaron a Cristina Kirchner a pesar de la represión por parte de la Policía de la Ciudad

LAPLATA1.com estuvo presente en Juncal y Uruguay, dirección donde se encuentra ubicada la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y donde miles de militantes Y dirigentes politicos, tanto nacionales como provinciales, se reunieron para mostrar el apoyo hacia Cristina en el marco de la causa Vialidad. 

Pero no todo fue alegría ya que la policía decidió tomar una postura represora y violentar así a los presentes. Todo comenzó durante la mañana del sábado donde la dirección mencionada apareció vallada.

Este último accionar impulsó a que los militantes de distintos puntos de la provincia se acerquen a la casa de la vicepresidenta. Ante esto, la policía no tuvo inconveniente en aplicar la represión. Tanto con hidrantes como con gases lacrimógenos y los golpes. Un reconocido periodista, Ezequiel Guazzora, fue golpeado con bastones dejándolo gravemente herido. 

DENGUE PBA

El diputado bonaerense Matías Molle, el exlegislador provincial Facundo Tignanelli y el periodista y funcionario bonaerense Fabián "Conu" Rodríguez también resultaron apresados por la Policía de la Ciudad.

Pero más tarde, la Policía porteña informó que todos los detenidos habían sido liberados, mientras los uniformados se retiraban del lugar y los manifestantes lograron posicionarse en la calle Juncal, donde se había montado una vigilia desde el lunes a la noche y donde se esperó, sin inconvenientes, a que la vicepresidenta hable. 

Además, durante el transcurso del día comenzó a circular un video en donde se puede observar que un camión, custodiado por la Policía de la Ciudad, dejaba en las cercanías del domicilio, dos conteiner lleno de piedras picadas. Claramente con el único objetivo de generar disturbios entre los presentes.

Finalmente la jornada termino sin más problemas y la gente aguardo hasta altas horas de la noche para lograr escuchar las palabras de la vicepresidenta. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario