Una familia platense está pasando por una difícil situación, ya que se encuentran en la calle debido a que no tienen trabajo. Ella está embarazada, él quiere ayudarla pero no logran conseguir lo suficiente como para poder tener una vida digna.
En diálogo con LAPLATA1.com, Víctor, el padre de familia, contó: "Mi mujer está transitando un embarazo de alto riesgo y estamos a cargo de su otro hijo, que tiene un retraso madurativo. En esta situación no queremos seguir, pero tampoco podemos ir a un parador municipal porque ahí nos separan y hacen cosas que no corresponden".
En este sentido, indicó: "Nos han robado cosas personales, en los paradores nos ponen por separado, a ella por un lado y a nosotros en otro". Además, aseguró que Natalia, su pareja, también tiene otra hija, a la que no puede ver porque no se lo permiten.
Además, denunciaron que otros familiares suyos no se hacen cargo de ellos: "Hace diez meses estamos en esta situación. A mi mujer la han tratado de prostituta, siendo que su ex la ha violentado y tiene una causa por ese tema. No tenemos trabajo, ella ahora necesita hacer reposo, tiene artritis y reuma. Mi familia necesita contención, no vivir en la calle", aseguró .