Exige justicia la familia del menor que fue embestido por una camioneta en City Bell

Policiales 29/08/2022 . Hora: 17:08
Exige justicia la familia del menor que fue embestido por una camioneta en City Bell

Sigue exigiendo justicia la familia del joven de 17 años que fue arrollado en su motocicleta en el barrio Savoia de City Bell hace casi dos meses. Quien lo atropelló y se dio a la fuga sin brindarle asistencia, que manejaba una camioneta Ford Ranger blanca, aún no fue identificado.

El suceso tuvo lugar el pasado 7 de julio en la esquina de 478 y 13, en el norte de la ciudad de La Plata. Según testigos del hecho, el adolescente transitaba en su vehículo cuando fue atropellado por el conductor de la camioneta.

DENGUE PBA

Producto de la colisión, el joven debió ser trasladado al hospital San Roque de Gonnet, donde continúa internado ya que se encuentra en coma, con diversas lesiones y conectado a un respirador. 

El conductor del vehículo de mayor porte se dio a la fuga tras el choque y aún no ha sido localizado por la policía, es por esto que la familia exige medidas para poder dar con el causante del hecho: buscan testigos y cámaras de seguridad.

EPC COOL

Por el momento, la causa se encuentra caratulada como “Lesiones Culposas” en una Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Culposos de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario