Germán Guiffrey empezará la cuenta regresiva para la recuperación

Gimnasia 29/08/2022 . Hora: 21:47
Germán Guiffrey empezará la cuenta regresiva para la recuperación
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Este lunes finalmente se confirmó cuándo será operado el defensor albiazul, una de las tantas bajas que sufrió Néstor Gorosito en el último tiempo. El marcador, quien había recuperado lugar en el último tiempo y se había afianzado como titular, a partir de ahora entonces iniciará una larga etapa de rehabilitación, pues tendrá largos meses de espera antes de poder regresar a las canchas. 

"Este martes será intervenido quirúrgicamente Germán Guiffrey, por su inestabilidad en el hombro derecho. La rehabilitación demandará 5 meses y volverá a defender los colores albiazules con el mismo ímpetu y garra que lo caracterizan. ¡Fuerza Germán!", fue el mensaje que compartió hace pocas horas el club, a través de sus redes sociales, para poner a todo el pueblo albiazul en conocimiento del tema.

STMLP

Vale recordar que el entrerriano, de común acuerdo con el cuerpo técnico y médico, optó por el quirófano para evitar nuevas complicaciones en una zona que lo tuvo a maltraer en el último tiempo. La decisión se tomó tras la reincidencia que padeció el zurdo luego del cotejo reciente con Unión, el pasado 18 de agosto, en el Bosque. Por esa cuestión debió salir ante el "Tatengue", en el mismo partido en donde también se lesionó Ramón Sosa. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario