El estadio de Gimnasia, una vez más, fue elegido como sede del torneo federal que ya no cuenta con la presencia del "Lobo". Como ya ha ocurrido a lo largo de esta presente edición, el Juan Carmelo Zerillo albergará otro encuentro de esta competencia, y en consecuencia, a la institución "Tripera" le ingresará dinero por prestar sus instalaciones. El ganador de dicho cruce enfrentará a Boca, en los cuartos de final.
Esta tarde quedó confirmado que Quilmes y Deportivo Madryn llegarán hasta La Plata el miércoles 7 de septiembre, para jugar ese día el encuentro de octavos de final, a partir de las 16:10. De tal modo, 60 y 118 será sede nuevamente de Copa Argentina, como ya ocurrió recientemente en el cotejo que también lo tuvo como protagonista a Madryn, el 28 de julio,cuando derrotó a Tigre por penales.
Durante esa jornada, además, vale recordar que la noticia fue la amenaza que recibió el jugador de Madryn, Leonardo Marinucci, por parte de la barra brava de Tigre. El otro cotejo que se protagonizó en el Bosque, también durante el mes de julio, tuvo lugar el miércoles 6, cuando Defensa y Justicia eliminó a Argentinos Juniors. Ahora, entonces, Boca estará con la mirada puesta en La Plata, pues de este compromiso saldrá su próximo rival.