Se separaron Emily Lucius y Martín Salwe: los detalles

Farándula 29/08/2022 . Hora: 19:18
Se separaron Emily Lucius y Martín Salwe: los detalles

A un mes del final de El Hotel de los Famosos, reality en el que se formó la pareja de Emily Lucius y Martín Salwe, Luli Fernández informó que el noviazgo llegó a su final.

Luego de que la influencer echara por tierra le versión de affaire con Grego Rossello, tras la filtración de una foto juntos en un boliche, la panelista de Socios del Espectáculo anunció el fin del romance con Salwe.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Estamos en condiciones de decir que la pareja que no sería más pareja, que hay una crisis, es la de Emily Lucius y Martín Salwe. Están separados", expresó Luli, con contundencia.

Luego, la panelista dio detalles de las acciones de la entonces pareja, que terminaron de confirmar la ruptura: "Ella se va de viaje del 3 al 18 de septiembre sin él. Ella sale sola con las amigas, y él también. Están separados".

MOSQUITO MLP

Después de haber sido muy crítica con Lucius por su comportamiento en El Hotel de los Famosos, Karina Iavícoli reaccionó, irónica: "Ay, chicas, ¡qué drama!".

Acto seguido, la panelista terminó empatizando con la hermana de Belu Lucius: "Me da pena que Martín la haya hecho sufrir a ella, que le dijo que le costaba enamorarse".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario