Un pibe Lobo se convirtió en profesional

Gimnasia 29/08/2022 . Hora: 21:05
Un pibe Lobo se convirtió en profesional
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El defensor Gonzalo González firmó este lunes su primer contrato con Gimnasia  hasta diciembre de 2024. La noticia fue confirmada por el club través de la redes sociales albiazules.

El futbolista, que desde el actual certamen habitualmente es convocado por el cuerpo técnico e integra todos los fines de semana el banco de los relevos, debutó  en primera división con Néstor Gorosito quien el 10 de junio de 2022 lo mandó a la cancha a los 33 minutos del complemento en la victoria 2 a 0 frente a Patronato. Reemplazó a Manuel Insaurralde en el juego que se disputó en el estadio del bosque.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

González es naturalmente marcador central pero hizo su estreno ocupando el lateral derecho del campo y en ese sentido en la actualidad se convirtió en la principal alternativa de Guillermo Enrique, otro futbolista formado en el complejo deportivo de Estancia Chica. 

Llegó a Gimnasia en el proceso de fútbol infantil proveniente desde Unidos de Olmos y realizó toda su formación en las divisiones juveniles hasta cumplir su sueño de debutar con la camiseta 41 en 60 y 118 y con la presencia de toda su familia. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario