Brutal ataque de fanáticos de Estudiantes a un joven de Gimnasia en el centro de La Plata

Policiales 30/08/2022 . Hora: 16:14

El hecho ocurrió sobre la tarde del domingo, en las mediaciones de la calle 54 y avenida 7. El hincha “tripero” fue sorprendido por un grupo de simpatizantes del “Pincha” mientras se dirigían al estadio UNO, quienes lo increparon y luego atacaron de forma desmedida, arrojándole ladrillos, piedras y varios golpes por llevar ropa que lo identificaba con el “Lobo”.

El joven agredido fue rescatado por un grupo de personas que se encontraba allí cerca, al notar la clara diferencia numérica entre el afectado y sus agresores, siendo trasladado al Hospital San Martín para realizarle distintas estudios y de allí a un centro de Odontología, donde se constató la pérdida de dos dientes y heridas de diversa consideración.

STMLP

Según declaro la víctima, este se dirigía a una reunión familiar, y se presume que los violentos habrían interpretado como una provocación que llevara puestos los colores de Gimnasia a tan solo una cuadra de la sede de Estudiantes. La causa quedo caratulada como “lesiones” y quedo a cargo de la UFI 11 de La Plata, quienes iniciaron una investigación de oficio y ordenó peritar las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los agresores.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario