Desde el VAR reconocieron el "error" en el penal no sancionado a Soldano

Gimnasia 30/08/2022 . Hora: 20:23
Desde el VAR reconocieron el ”error” en el penal no sancionado a Soldano
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

La bronca por la infracción omitida en Junín aún perdura en Abasto. Si bien desde el cuerpo técnico de Néstor Gorosito admitieron que el equipo no jugó bien, a la vez, entendieron que la falta de intervención de la herramienta tecnológica podría haber cambiado la historia y que Gimnasia en todo caso se habría traído algo más del Eva Perón. Ahora, por primera vez desde ese hecho, hablaron al respecto los encargados del dispositivo.

 "En la situación de Soldano, el árbitro no pudo observar en campo lo que sucedió y en cabina no hubo el análisis profundo que queríamos. Reconocemos el error", afirmó en relación a la polémica, Sergio Viola, uno de los responsables del VAR, en diálogo con "La Revolución del Fútbol" por 221 Radio. De tal modo, en un hecho poco común, desde la conducción arbitral asumieron abiertamente la equivocación.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Si bien el error ya fue cometido y Gimnasia fue privado de una oportunidad inmejorable, al menos los responsables tuvieron la nobleza de admitir el yerro, y desde la conducción albiazul aguardarán no ser nuevamente perjudicados. Vale recordar que Viola es uno de los encargados de la herramienta a partir de su desembarco en nuestro país, en el año 2019. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario