La Justicia sentencia a cadena de perpetua al asesino de Roberto Sabo, el kiosquero de Ramos Mejía

Policiales 30/08/2022 . Hora: 17:21
La Justicia sentencia a cadena de perpetua al asesino de Roberto Sabo, el kiosquero de Ramos Mejía

Leandro Daniel Suarez (30) fue declarado culpable del delito de “homicidio criminis cause con la participación de un menor de edad, robo calificado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil y de guerra” y condenado a cadena perpetua tras ser identificado como el único acusado del asesinato de Roberto Sabo, hecho ocurrido el 7 de noviembre del pasado año en la localidad de Ramos Mejía.

La sentencia se conoció pasadas las 14 horas, en el que mediante la plataforma Zoom los magistrados Diego Burgueño, Arturo Gavier y Lucila Pacheco dieron su veredicto luego de las audiencias donde el fiscal Sergio Alejandro Antín pidió que el acusado sea condenado a prisión perpetua, avalando el pedido de los abogados Humberto Próspero y Fernando Burlando, representantes de la familia Sabo.

DENGUE PBA

El asesinato de Sabo ocurrió el domingo 7 de noviembre de 2021. Suárez, quien hacía poco más de un año había recuperado la libertad tras casi seis años de prisión por dos robos, arribo al kiosco acompañado de una adolescente de 15 años a bordo de un remise que tomaron en Ciudadela. Armado con una pistola semiautomática calibre 7,65 y un revólver .22, el delincuente le robó 10 mil pesos al comerciante y le disparó a quemarropa cuatro tiros.

Al momento de la fuga, el asesino y su cómplice le robaron el auto al remisero que los había trasladado, pero lo chocaron a los pocos metros. Luego, decidieron ingresar a un supermercado de la zona para esconderse entre la gente y le sustrajeron la moto a un repartidor, siendo finalmente fueron detenidos en la zona tras otra fallida huida.

EPC COOL

El brutal crimen de Roberto Sabo generó tal indignación que vecinos de la zona y familiares de la víctima decidieron ir al día siguiente del hecho a protestar, exigir seguridad y justicia, frente a la Comisaría 2°, ubicada a tres cuadras del kiosco donde mataron a Sabo. La Policía de la Provincia de Buenos Aires desplegó un vallado impidiendo el paso de la gente, actitud que derivó en incidentes con los manifestantes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario