Los jóvenes libertarios de La Plata quieren construir centros de estudiantes "apolíticos" en las secundarias

La Plata 30/08/2022 . Hora: 11:41
Los jóvenes libertarios de La Plata quieren construir centros de estudiantes ”apolíticos” en las secundarias

La Juventud Libertaria platense quiere hacerse fuerte en nuestra ciudad. Una tarea para nada sencilla pero tratan de crecer al calor del ascenso de Javier Milei.

“Hoy en día, la sociedad toma a la juventud como un sujeto de adoctrinamiento, un sujeto que desconoce y necesita ser enseñado. Muchas veces los jóvenes no son escuchados y resultan callados por la sociedad actual en base a la conclusión errónea del desconocimiento y pocas capacidades”, indicaron desde este espacio.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Nada más alejado de la realidad, los jóvenes están más despiertos que nunca. Ya no escuchan atentamente al adulto que se dice fuente de conocimiento. Las nuevas tecnologías, hogar de los jóvenes y adolescentes, hogar también de un basto conocimiento, son la biblioteca del discernimiento que ayuda a los jóvenes a rebatir a esos adultos que quieren imponer su pensamiento ideológico”, agregaron los jóvenes del PL.

“Nosotros llegamos a este espacio porque creemos en las ideas de la libertad y en un futuro mejor. Entendemos que para esto, nuestro papel es fundamental en la batalla cultural y política que se vive en el país a día de hoy ya que queremos cambiar esta realidad que tanto nos atormenta a nosotros y al país”, señalaron. Saben de la dificultad de instalarse en el territorio educativo, dominado por agrupaciones de otras expresiones políticas.

EPC COOL

Pretendemos un cambio en la educación desde sus bases, fomentando la participación de los estudiantes para crear un nuevo y mejor futuro, ya que ellos son los que van a construir un camino fresco, que aporte ideas, visiones que la sociedad no se atreve a pensar. 

CABA - DENGUE

“Día a día trabajamos en las universidades. Contamos con UPL (Universitarios Unidos por la Libertad) una agrupación libertaria. Pretendemos Impulsar centros de estudiantes apolíticos en los colegios secundarios, con el fin de brindar apoyo a los estudiantes sin línea ideológica tanto por parte de la organización, como por el plantel escolar”, explicaron.

“Como referente me conmueve mucho verlos a los chicos involucrados, que investigan, que se capacitan, se forman, que participan en las mesas de afiliaciones y debatan en grupo, que nos traen con ellos propuestas e ideas", puntualizó Dolores Tardy, referente de la Juventud Libertaria de La Plata.

“Llegué al Partido Libertario convencida de las ideas de la libertad. Considero que este es el camino. Quienes me eligieron para representarlos y trabajan junto a mi, me motivan a seguir dirigiendo la Juventud de La Plata", completó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario