Operaron de manera exitosa a Germán Guiffrey

Gimnasia 30/08/2022 . Hora: 11:10
Operaron de manera exitosa a Germán Guiffrey
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El defensor de Gimnasia fue sometido esta mañana en un sanatorio privado de nuestra ciudad a una cirugía en su hombro derecho producto de la lesión que le generó una inestabilidad en la zona  y que se produjo en el encuentro disputado en Santa Fe ante Unión.

La decisión de pasar por el quirófano se tomó ya que era la tercera vez que el marcador central se lastimaba en esa esa zona y luego de realizar una interconsulta con un especialista en la materia, quien fue el que estuvo a cargo de la operación, de manera conjunta con el cuerpo médico albiazul se tomó esta decisión. 

DENGUE PBA

Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com la intevención se desarrollo hoy por la mañana y se prolongó por espacio de una hora y media y en el transcurso de la jornada la idea es darle el alta médica para que continúe la recuperación los primeros días en su domicilio particular. Cabe destacar que Guiffrey será baja en principio por los próximo cinco meses y recién estaría en condiciones de ser tenido en cuenta por Gorosito en febrero del 2023.

Es la segunda baja que sufre el plantel albiazul en el actual certamen, tras la grave lesión de rodilla de Critian Tarragona, y es otro titular que no tendrá "Pipo" en la recta final del certamen.        

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario