Un argentino fue el primero en llenar el álbum de figuritas del Mundial

Mundial Qatar 2022 30/08/2022 . Hora: 09:37
Un argentino fue el primero en llenar el álbum de figuritas del Mundial

Conseguir el álbum y las figuritas del Mundial de Qatar 2022 en Argentina es una odisea. Ni hablar de los paquetes de figuritas, que se convirtieron en un imposible hasta este inicio de semana. Sin embargo, un joven argentino logró lo que muchos sueñan: completar los 670 cromos.

Fran Di Pietro (@frandipietroo) comenzó a coleccionar esta nueva edición lanzada por Panini y consiguió llenar el álbum lo más rápido posible. Lo publicó en su cuenta de TikTok y fue furor. En el video se puede ver al joven pasando página por página, mostrando cómo logró alcanzar el objetivo que muchos consiguen después de muchos meses, y otros, nunca. Las más difíciles, los escudos cromados, las selecciones históricas. Absolutamente todas. No quedó página por llenar.

DENGUE PBA

Creó una cuenta de Instagram: figuritas Mundial Uade (@figuritasmundialuade) juntó más de 200 seguidores y a través de él Fran convocó a un canje masivo, que organizó en una planilla de Excel. “Le pedí a la gente que me mandaran sus listas de figuritas repetidas. Agarré las que me servían y se las cambié por otras que les servían a ellos, y las que no me servían las publicaba para todos”, contó Di Pietro

"La gente me iba mandando las repetidas que tenía y yo agarraba las que me servían. A las otras las subía a Instagram, para que el resto se motivara y a mí me llegaran las que me servían. Era como un beneficio mutuo", señaló en diálogo con El Doce Tv.

EPC COOL

Además contó que entre el martes y viernes de la semana pasada "cambió unas 250 figuritas" y reveló que el cromo de Messi le tocó "en el tercer paquetito". "Fue tremendo, fue casi una señal divina de que teníamos que ponernos con el álbum. Lo festejamos y nos motivó un poquito más", dijo entre risas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario