Zielinski recibió muy buenas noticias pero espera por la evolución de dos titulares

Estudiantes 30/08/2022 . Hora: 14:40
Zielinski recibió muy buenas noticias pero espera por la evolución de dos titulares
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel de Estudiantes se reencontró este mañana en el predio de City Bell, luego de la victoria ante Patronato, y efectuó la primera práctica de la semana pensando en el choque del domingo con Platense en condición de visitante, que tendrá el arbitraje de Nicolás Ramaírez. 

El ensayo matutino comenzó con dos muy buenas noticias para el cuerpo técnico albirrojo teniendo en cuenta que Luciano Lollo se mostró recuperado del desgarro y practicó con normalidad. Además Leonardo Godoy dejó atrás la lesión muscular en la zona de la cadera y podrá ser tenido en cuenta para la decimoséptima fecha de la Liga Profesional.

DENGUE PBA

Con cinco prácticas por delante ahora el entrenador del Pincha deberá resolver quien será el reemplazante de Agustín Rogel, ya instalado en Alemania, y si se mantendrá el esquema táctico. Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com hay muchas chances que Lollo y Jorge Morel, ya cumplió la suspensión, sean titulares por Rogel y Nehuén Paz. Además no habría que descartar la vuelta de Godoy en  lugar de Mauro Méndez.          

Las malas noticias están relacionados a las molestias que presentaron Fabián Noguera y Jorge Rodríguez, quienes trabajaron de manera diferenciada y serán evaluados para ver si llegan al partido con Platense. En el caso de Pablo Piatti y Leandro Díaz tampoco trabajaron con el grupo y aún se están recuperando de sus respectivas lesiones musculares. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario