Cientos de militantes platenses se movilizaron en defensa de Cristina Kirchner

La Plata 31/08/2022 . Hora: 19:05
Cientos de militantes platenses se movilizaron en defensa de Cristina Kirchner

El peronismo local volvió a las calles en defensa de Cristina Kirchner y en ese marco, se movilizaron en 8 y 50 acompañados de banderas, bombos y cantos. 

Bajo el lema “Todos con Cristina”,el peronismo se movilizó este miércoles y son cientos de manifestantes los que se contran para pedir justicia por la Vicepresidenta de la Nación. 
En ese sentido, alguno de los presentes dialogaron con LAPLATA1.com.

Por su parte, el edil Guillermo Escudero señaló: "A partir de todo esto el peronismo recuperó la emocionalidad que le estaba faltando, es un momento difícil por lo que está pasando la gente por la situación económica, situación social, pero esta situación judicial es el marco de la consecuencia de lo que ha pasado en los últimos 4 años cunado condujo los destinos de la patria Macri". Y continuó diciendo: "Armó causas, intervino la justicia, con lo servicios de inteligencia persiguió a los opositores y propios familiares. El peronismo recupera la calle en defensa de cristina en defensa del peronismo y en defensa de la democracia". 

Por otro lado, la concejala Paula Lambertini expresó: "Es necesario defender a la Vicepresidenta de la Nación, defender la democracia fundamentalmente porque está siendo víctima de una persecución política judicial y entendemos que es inadmisible". Además agregó: "Los argentinos y argentinas tenemos que manifestarnos para poder poner un límite a esta situación tan injusta, y no solo para eso porque en esta injusticia se busca limitar al gobierno nacional la posibilidad de poder volver a levantar la argentina después de cuatro años de mal gobierno de Macri y la pandemia". Por último la edil dijo: "Hay que fortalecer a este Gobierno para garantizar los derechos de todos los argentinos y argentinas". 

El concejal Juan Manuel Granillo Fernández habló con este medio y dijo: “Estamos con alegría, militando y marchando. Queremos demostrarle al pueblo que estamos bancando a Cristina y no queremos más atropellos del poder judicial y del poder mediático. La vamos a bancar hasta el fin de las consecuencias”. Por otro lado apunto hacia la unidad diciendo: “Tenemos que trabajar en unidad, privilegiando los intereses del movimiento, en este caso en conjunto. Acá estamos todos los espacios del peronismo de La Plata apoyando a Cristina. Cuando la circunstancia lo exige estamos todos juntos”.

DENGUE PBA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario