Gorosito fue reconocido por la Liga Profesional

Gimnasia 31/08/2022 . Hora: 13:00
Gorosito fue reconocido por la Liga Profesional
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Que Néstor Gorosito está realizando un gran trabajo en Gimnasia no es ninguna novedad. Es indudable que desde su llegada el entrenador no solamente le cambió la mentalidad al plantel, sino que además llevó adelante una enorme campaña que hoy le permite al "Lobo" soñar con clasificar a copas internacionales en el 2023. Y esta vez, quien destacó esa grandioso labor fue el organismo rector de nuestro fútbol.

"¡El destacado del mes! @gimnasiaoficial es el único escolta del #TorneoBinance y @pipogorosito10 fue elegido como el #MejorDT de agosto. ¡Felicitaciones!", fue el mensaje que compartieron desde las redes de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), para señalar que el técnico albiazul resultó el más votado del mes. Sin dudas, un lindo mimo para el presente "Tripero" y para uno de los máximos responsables de esta realidad.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

No es la primera vez que "Pipo" sobresale en estas votaciones, pues en ocasiones anteriores ya había sido elegido como el más destacado de la fecha, y por esa sumatoria ahora directamente fue reconocido el DT del mes. Vale recordar que durante este transcurso, el Gimnasia de Gorosito le ganó a Godoy Cruz y Unión, y empató con Vélez, Aldosivi y Sarmiento. Solamente tropezó con Patronato, pero en el marco de la Copa Argentina. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario