Hacia la fila en una carpa para ver a Justin Bieber en La Plata y lo echaron por ser hombre: "No te queremos en el acampe"

Sociedad 31/08/2022 . Hora: 18:27
Hacia la fila en una carpa para ver a Justin Bieber en La Plata y lo echaron por ser hombre: ”No te queremos en el acampe”
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

El fanatismo por Justin Bieber no tiene límites, y como te contamos en LAPLATA1.com, varios fanáticos y fanáticas se encuentran acampando en las inmediaciones del Estadio Único de La Plata para poder estar lo más cerca posible del cantante. 

En las últimas horas se hizo viral un video en la red social TikTok en donde un joven muestra que lo expulsaron de una de las carpas por el simple hecho de ser hombre. En las imágenes se puede observar que el chico grabó la pantalla del grupo de Whatsapp donde, a través de un audio, una chica le dice que no querían que este más. 

STMLP
@maachii01 no puedo creerlo jajaj #justinbieber #justiceworldtour #justiceworldtour2022 #jwt #justin #argentina #buenosaires #viralvideo #viral #tendencia #foryou #parati #paratii #justinenargentina #discriminacion #machismo #feminismo ? sonido original - Machi

El video comienza diciendo: “Estaba en la carpa 2 para el concierto de Justin y me sacaron por ser HOMBRE”. Luego de esto aparece el primer audio de una de las chicas en la que se puede escuchar: “Hola, como estas? Estoy en el acampe y estuvimos hablando con las chicas y las chicas verdaderamente no se sienten cómoda con un varón adentro de la carpa, asique te voy a pedir disculpas pero vamos a tener que sacarte de la lista. Te agradecemos mucho la actitud pero primero está la seguridad de todas nosotras”.

Ante ese mensaje el chico respondió diciendo: “Me estás hablando de seguridad por mi cuando voy asistir al mismo show que ustedes? Eso en principal, y segundo ya dije que tenía carpa e iba a llevar la mía. Y tercero, no, obvio que no lo entiendo, me parece estúpido y ridículo el planteo. Pero si fue decisión tomado, okay”. 

MOSQUITO MLP

Pero la conversación no quedó ahí, ya que la chica le respondió: “Yo te entiendo pero esta es una decisión que se tomó en conjunto y yo solamente te estoy mandando el mensaje para poder avisarte y que esto no quede en la nada. Por otro lado las chicas me dijeron que no se sienten cómodas. No preguntas como estas, como están pasando la noche y esas cuestiones y ellas sinceramente no se sienten cómodas. 

“Pero que tiene que ver que pregunte o no cómo están? A ver yo hable con Anto y quedamos en unas fechas en la que podría asistir. Y siempre repetí que podía dar mi ayuda teniendo diez días libres. Mi aporte estuvo, pero decís una pavada detrás de la otra, literal. Este enfermo y lo avise en el grupo y no me preguntaron tampoco como me sentía, y que por eso dejo el grupo o mi aporte? Flaca posta el planteo es ridículo, simplemente lo decidieron porque soy el único pibe, es así, lo demás es pura excusa. Y créeme que lo hicieron en conjunto, es discriminación”, respondió el joven. 

TEST VIAJES

En ese sentido, las jóvenes respondieron de una manera violenta diciendo: “Las chicas que conjugamos el tema de la carpa 2, no nos sentimos cómodas con que haya un chico por distintas razones de seguridad hacia nosotras. No me importa lo que pones, ósea no te queremos en el acampe. Si queres acampar te traes una carpa pero vas a pertenecer a la carpa número 7, 8 o la que se te cante el orto. Pero a la carpa 2 no vas a pertenecer. No sé de qué manera queres que te lo digan”. 

Ante esto, el chico les comentó que lo que quería era aclarar su punto de vista: “Me parece absolutamente ridículo todo este planteo de que soy un peligro, posta es absurdo, siendo que dije que yo tengo carpa, que yo iba a dar mi aporte y demás. Si no quieren que este, okey, pero mínimamente puedo hacer que entren en razón por la decisión totalmente ilógica. Porque por pensamientos boludos como el de ustedes, todo está para atrás”. 

En los comentarios del video, los usuarios, se solidarizaron con el chico, comentando que era totalmente ridícula la decisión de las chicas y que podrían haber tomado otro tipo de decisión. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario