La llamativa decisión que tomó Ricardo Zielinski

Estudiantes 31/08/2022 . Hora: 11:00
La llamativa decisión que tomó Ricardo Zielinski
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Más allá de las dos últimas victorias que logró Estudiantes en la Liga Profesional todavía dura la bronca por la eliminación en la Copa Libertadores y por ese irregular andar en el certamen que provocó la renuncia del cuerpo técnico en el predio de City Bell previo a un ensayo matutino.  

Sin embargo la dirigencia lo convenció de modificar su postura y ambas partes acordaron en tratar de finalizar el certamen y cumplir el contrato. Pero desde ese momento Ricardo Zielinski nunca más tomó contacto con los medios de comunicación y canceló sus habituales conferencias de prensa.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De hecho sus últimas expresiones públicas fueron el 14 de agosto tras la agónica victoria con Talleres donde Estudiantes ganó con el tanto de Leonardo Heredia. En la derrota frente a Argentinos Juniors no hubo expresiones del entrenador albirrojo y la explicación fue que al  haber sido expulsado no podía hacerlo. En los triunfos con Unión tomó la palabra Boselli y con Patronato habló en su despedida Rogel. Pero Zielinski tomó siempre el mismo camino: silenzio stampa en la semana previa al juego y post partido.

LAPLATA1.com indagó sobre esta particular situación que en días cumplirá tres semanas y desde el Pincha argumentaron que no quiere responder preguntas en relación a su frustrada renuncia ni tampoco en torno a su futuro. Recordemos que primero se habló de un interés de Ceará por contratarlo y ahora del Vasco Da Gama. 

MOSQUITO MLP

Fuentes consultadas por este medio aseguraron que tampoco habrá conferencia de Zielinski en la previa al choque del domingo con Platense y difícilmente lo haga en la antesala del compromiso con Racing en condición de local. En principio la estrategia comunicacional sería la de tomar contacto con los medios si Estudiantes saca buenos resultados en las próximas dos jornadas y con el equipo cerca del objetivo de clasificarse a la Libertadores 2023 y en un momento en el certamen, en el Pincha creen que mediáticamente el tema de la renuncia habrá perdido fuerza y quedado lejos en la agenda mediática.     

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario