En horas de la madrugada, un grupo de delincuentes ingresó a una casa para robar y quedaron grabados por las cámaras de seguridad. El dueño del lugar vio todo y quedó tristemente sorprendido.
En las imágenes puede verse primero a dos hombres caminando por la zona de 520 y 172, cuando repentinamente trepan las rejas y saltan al interior de la casa.
No pasan ni 20 segundos que llegó un tercer cómplice, que atravesó unos arbustos y estaba encapuchado y con guantes. Ya con toda la banda dentro de la propiedad, los tres se dirigieron hacia el interior de la vivienda, donde ejecutaron su plan.
Actuando con total sigilo, se fueron apoderando de cuanto objeto de valor encontraron tras su paso y luego escaparon sin ser detectados por las víctimas. No fue hasta horas más tarde cuando el dueño de casa se enteró de lo que había pasado y decidió revisar las cámaras de seguridad.
Fue allí cuando divisó cómo tres desconocidos se metían en su casa y huían al cabo de unos minutos. Cabe mencionar que, a pesar de la difusión del video, fuentes policiales aseguraron que nadie se había acercado a la comisaría a radicar la denuncia, por lo que no hay detenidos.





