En un partidazo, la Reserva Tripera cayó en Avellaneda y cortó la racha

Gimnasia 01/09/2022 . Hora: 12:01
En un partidazo, la Reserva Tripera cayó en Avellaneda y cortó la racha
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Por la decimoséptima fecha del certamen, Gimnasia perdió como visitante 4 a 3 con Independiente, en el Libertadores de América-Enrique Bochini, y terminó así su invicto de 5 compromisos sin derrotas (3 victorias y 2 empates). Los goles los anotaron Diego Mastrángelo, Ivo Mammini y Mateo Cardozo. Cuando parecía que el elenco de Sebastián Romero rescataba un punto sobre el final, se le terminó escapando. 

El primer tanto del equipo de "Chirola" lo marcó a los 8‘ Mastrángelo, de cabeza, tras conectar un tiro de esquina desde la banda derecha ejecutado por Alan Sosa. El segundo marcador central se anticipó en el primer palo y abrió el marcador en el estadio.

DENGUE PBA

El local rápidamente llegó a la igualdad tres minutos más tarde por intermedio de Hidalgo, que ejecutó un penal que desvió Manganelli, pero la pelota rebotó en el palo y le volvió a quedar al delantero del "Rojo" que con la cara interna de su botín zurdo empató. En el epilogo de la primera etapa se equivocó en la salida con los pies el arquero Segovia, Mammini le robó la pelota y con arco a su disposición facturó el segundo tanto albiazul y el octavo de su cuenta personal en le certamen. 

En el complemento, habrías mucha más emociones. Primero lo daría vuelta el local con los tantos de Juan Zarza de contragolpe y Santiago Ayala con un remate. Posteriormente, llegaría el bombazo de Cardozo dentro del área, pero esa alegría le duraría poco al "Lobo" porque minutos después Santiago Salles establecería el 4-3 definitivo.        

MOSQUITO MLP

SINTESIS:

INDEPENDIENTE: Segovia; González, Gómez, Quiroga y De Irastorza; D'Angelo, Martínez, Zarza y Ayala; Tarzia e Hidalgo.

TEST VIAJES

GIMNASIA: Nahuel Manganelli; Rodríguez, Sánchez, Mastrángelo, Palavecino; Mamut, N. Sánchez, Sosa; Riggio, Mammini y Zegarra.

Cancha: Libertadores de América - Enrique Bochini 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario