La escuela Nº 94 de Arana está de luto tras la muerte de dos hermanitos y sus compañeros los recordaron con emotivos mensajes

Sociedad 01/09/2022 . Hora: 08:14
La escuela Nº 94 de Arana está de luto tras la muerte de dos hermanitos y sus compañeros los recordaron con emotivos mensajes

Un gran dolor se está viviendo en la localidad de Arana y en toda la comunidad platense tras la muerte trágica de dos hermanitos de 12 y 14 años, tras quedar atrapados en un incendio de su propia casa durante la madrugada. Sus padres y su hermana menor lograron salir a tiempo. 

Aaron y Lihuen Luchetti eran alumnos de la escuela Nº 94 de Arana, y la comunidad educativa decretó luto para este jueves en conmemoración de los dos adolescentes fallecidos. "Querida familia: Con profundo dolor comunicamos a ustedes que antes el fallecimiento inesperado de dos alumnos de nuestra escuela se suspenden todas las actividades institucionales en el día de mañana jueves 01/09, en ambos turnos. Retomamos nuestras actividades el lunes 05/09, ya que, el viernes 02, no habrá actividades por la jornada institucional", publicaron.

DENGUE PBA

Los compañeros y compañeras de Aaron publicaron imágenes de la silla donde solía sentarse el joven, vacía y con varias ofrendas y mensajes escritos en ella para recordarlo de manera cálida. "No sentarse en la silla de Aaron, mejor compañero. 31/08/22, QPD", se llega a leer. 

En tanto, las actividades en el colegio se retomarán recién el lunes 5 de septiembre. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario