Panam defendió a Piñón Fijo en medio de la polémica: "Es una figura impecable"

Farándula 01/09/2022 . Hora: 15:29
Panam defendió a Piñón Fijo en medio de la polémica: ”Es una figura impecable”

Piñón Fijo está viviendo un drama familiar, al punto que sus hijos aseguran que ya no existe en sus vidas, y el payaso cordobés sufrió cancelaciones en sus espectáculos y encima trascendieron fotos con su verdadera cara, sin el maquillaje.

Pero inesperadamente el payaso cordobés recibió un fuerte respaldo, que llegó de la mano de una animadora infantil, en este caso de Panam, que lo defendió. 

Qué dijo Panam de Piñón Fijo

“No hablé porque me parece que no corresponde. Son cosas muy íntimas que tienen que arreglarlo entre la familia, de manera privada si es posible porque él es una figura impecable”, señaló Panam en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

“Creo que nadie puede decir lo contrario porque son treinta años impecables que tuvo siempre al servicio de los chicos, así que de esa parte privada no me corresponde opinar. Yo siempre respeto a todos los que se dedican al infantil, ya sea los conocidos o los que no son tan conocidos, pero tienen ese sentimiento de pureza y dedicación para los chicos”, agregó.

DENGUE PBA

“Tengo una empatía especial, en el sentido de querer ayudarlos, apoyarlos, hacerles una nota o participar en los programas que hacen”, completó Panam.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario