Rumbo a Qatar 2022: Sueña con el mundial y veía los partidos por un celular

Mundial Qatar 2022 01/09/2022 . Hora: 17:38
Rumbo a Qatar 2022: Sueña con el mundial y veía los partidos por un celular
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Desde hace tiempo es señalado por muchos como la principal promesa del fútbol argentino. De aquel temprano debut en la Primera división a este presente, ha ido superando distintos escollos y su techo aún no está claro. Lionel Scaloni lo tiene apuntado como uno de los posibles mundialistas y su presente no hace más que ratificar esa decisión. 

Se trata de Julián Álvarez, la joven promesa que irrumpió en River y hoy despierta expectativa en el Manchester City y en la mejor liga del mundo: la Premiar League. Guardiola no para de elogiarlo y ayer metió un doblete en la goleada de los "Ciudadanos" al Nottingham Forest 6-0, en su primer partido como titular en dicho campeonato. 

STMLP

"Tengo la sensación de que no hay nadie en el vestuario que no esté contento por sus dos goles. Se destaca Erling, pero desde el primer día hemos visto a Julián en el vestuario y entrenando y tenemos una opinión increíble", remarcó el propio "Pep" en la conferencia de prensa post partido, en el marco de la quinta fecha de la Premier.

El reconocido entrenador reveló además un interesante detalle previo al fichaje del cordobés: "Nuestro cazatalentos en Sudamérica me dijo durante un año y medio: '¡Este chico es especial!'. "Ha marcado muchos goles en un equipo como River Plate, que tiene una presión increíble por ganar". El español, agregó también que "en los partidos en los cuales los equipos defienden en profundidad, tener a los dos muchachos allí con un olfato increíble para anotar, es muy importante".

EPC COOL

La "Araña" ha tenido un ascenso meteórico en poco tiempo y no fueron pocos los que hoy recordaron el giro radical que tuvo su vida en cuestión de años. En 2016, por ejemplo, observaba partidos de la Champions del equipo de Guardiola desde su Córdoba natal, y el fútbol ha logrado que hoy, 6 años después, esté siendo dirigido por ese mismo DT y con la gran posibilidad de jugar un Mundial. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario