Alejandra Darín fue la vocera en la movilización de Plaza de Mayo: "Queremos que no haya violencia de ningún tipo"

País 02/09/2022 . Hora: 18:14

La actriz Alejandra Darín fue la única vocera que hubo esta tarde en la movilización de Plaza de Mayo en apoyo a Cristina Kirchner luego del intengo de asesinato sufrido anoche fuera de su departamento en Recoleta.

MLP

Finalizada la jornada, Darín tuvo un momento para conversar con LAPLATA1.com donde expresó "mucha emocion" y aseguró que aún está digiriendo la angustia y el miedo sufrido anoche ni bien aconteció el hecho.

"Estamos acá, con nuestros compatriotas viviendo esta jornada donde, de una manera pacífica, decimos que justamente lo que queremos es eso: vivir en paz y que no haya violencia de ningun tipo", dijo la vocera y finalizó con un contundente "Si la tocan a Cristina qué quilombo se va a armar".

REINO DE LOS CHOCOLATES
Dejar un Comentario